top of page
470448_101764466628779_208707803_o.jpg

Pastora

VIRGINIA DIAZ

El deseo de la Pastora Virginia Diaz como iglesia; es estar dentro de la comunidad proclamando la Palabra de Cristo, y proporcionando buenas acciones siempre que sea posible a la comunidad.  Sus logros en la comunidad han sido el establecimiento de un ministerio de veteranos que ministra a los veteranos y sus familiares. Se estableció un armario comunitario de ropa dentro de la iglesia para ayudar con las necesidades de ropa. Entre sus visiones futuras está la de establecer un "banco de alimentos" comunitario que alimente a las familias en tiempo de necesidad para los niños y sus miembros.

Durante la pandemia de COVID-19, La Pastora Virgina encabezó una iniciativa de distribución de alimentos que proporcionó más de 3.000 cajas de carnes frescas del USDA, verduras, pan y otros alimentos esenciales, junto con galones de leche de la granja del USDA.  A través de la asociación de otras iglesias, ministerios de alcance, corporaciones de negocios, amigos y miembros de la familia. El mandato divino que el Señor dio, llegó al pasado y bendijo a las comunidades, y a las familias necesitadas.    

La Pastora Virgina es una mujer que ama a Dios; al pueblo de Dios y a su Palabra.  Disfruta del tiempo en familia; relajándose, leyendo y aprendiendo todo lo que pueda para compartir con otros.  Ella disfruta predicando y enseñando la Palabra de Dios con poder, convicción y simplicidad en cada oportunidad que se le presenta sin comprometerse. 

La Pastora afirma que ama a los jóvenes, a los ancianos y a los grupos de personas que no pertenecen a la iglesia. Los jóvenes, porque tienen mucho que ganar.  Los ancianos, porque tienen mucho que compartir.  Los que no pertenecen a la iglesia porque su destino eterno está cerca.

 Su consigna para cualquier persona es; conocer a Dios primero por ti mismo, y confiar en Él por encima de todo. 

Porque Dios le dijo al profeta Jeremías: "Antes de formarte en el vientre te conocí; antes de que nacieras te santifiqué, te ordené como profeta de las naciones" (Jer 1:5; 29:11).

centro de amor

©2022 by centro de amor. Proudly created with Wix.com

bottom of page